La Imaginacion sin Limites

Una Verdadera Troca Rancho

06.10.2012 21:36

Una verdadera Troca Rancho.

Mexico 06.10.2012

Hoy en día en la vida es común adquirir un vehículo pick up, para el transporte de Cosas que son de importancia en nuestra vida. El otro día vi una Pick Up Jeep J-10 en una revista de Automóvil Núm. 213. Y pensé que si pudiera haber una Camioneta Pick Up con las Características suficientes para poder ser una todo terreno seria la Jeep ya que esta ha servido a incursionadores que se adentran en zonas despobladas donde se hace camino al andar o se reabren Brechas. Estas son de mayor importancia ya que la mayoría de desastres, se tienen que innovar caminos; Es el caso prácticamente de un ranchero que vive alejado de la Civilización donde se tiene que cruzar a veces ríos, caminos de terracería o ir por otro camino gracias al derrumbe en alguna parte de la “Brecha”. Pero aun así tendríamos que modificarla, FORD saco su Raptor Basada en buenas Ideas,  Se dijeron Imagínala y Nosotros la Haremos realidad. Hoy este reto es Fácil, Y será el Top de las Camionetas ya que es la que más demanda Características Técnicas para ser funcional al Lugar donde se va a llevar.

 

En primer lugar la camioneta debe de poder llegar el Agua de un charco (Lodo) hasta 10-15 Cms. Mas arriba en la llanta de la Camioneta, sin que esta sufra ninguna descompostura por inundación, ni en el motor ni en la Transmisión Mucho Menos en la Suspensión Inteligente (Te Imaginas poder Cargar a 3 Toneladas en una Camioneta, donde el Factor de Carga sea Algo de serie y no una característica de la camioneta, Ganarías un Mercado muy Grande) que le sea montada.

Suspensión inteligente, esta se refiere a dos suspensiones que regulen las fuerzas que existen en la camioneta manteniéndola siempre en forma paralela con respecto a Camino en el que se Recorra.  Ver Artículo Referido a Suspensiones.

Tendría que poseer, llantas Todo Terreno, para brecha, carga, Asfalto y Terracería.

Tendría que ser Cuatro x Cuatro, Existen nuevos tipos de Materiales que pueden ser ligeros en la integracion de diferenciales. La Mayor parte del tiempo las 4x4 tienen ese problema es el peso doble del diferencial los que las hace mas gastalonas de Combustible.

Tendría que ser Modificada la Salida del escape.

Tendría que ser Lavable toda ella Interior y Exterior, recuerdan andan en lodo.

Tendría que ser la caja de la pickup resistente a Golpes ya que se maltratan mucho donde carga señores, no nada mas es para llevar la familia a la playa.

Tendría que serlo mas  aerodinámica posible

Tendría que Tener un Motor Potente.

Un Diferencial Robótico, para que la transmisión no pierda fuerza, y además una flecha de nuevo material, mas ligeras.

De ahí tendría que tener todos los accesorios de una camioneta.

También Podrían sacar accesorios como gatos Hidráulicos en las tapas de las cajas como opción para poder cargar una camioneta, alguna vez han cargado algo de más de 100KG. A la Altura de la Caja, es A veces difícil, sobre todo uno solo.

Los Focos seran Leds, y poderosos con no solo Bajas y Altas, si no tambien Panoramicas, Para mayor visualizacion del Camino.

Te imaginas si Hubiera una camioneta asi. Que funcional seria.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode