La Imaginacion sin Limites

El Autor

 

Nací en una pequeña Ciudad en el Litoral del Océano Pacifico, en una Época donde la tecnología empezaría a nacer. Crecí estudiando en escuelas publicas, conociendo a un sin numero de personas particulares donde aprendí que se puede aprender de todos y que nunca debes de juzgar como un hecho Irónico la idea de una persona por su acervo cultural, o estatus social. Truncado en una Carrera de Ingeniería y puesto a Trabajar en Empleos sencillos y otros un tanto no mas de técnicos, aprendí la diferencia del trabajo en una paraestatal así como los diferentes tratos en empresas particulares. Obligado a emigrar en busca de transformarme en lo que en alguna ocasión quise ser, me fui a USA en busca de mi American Dream, donde aprendí del trabajo general puesto que allá los títulos no valen, menos sin el conocimiento necesario de la lenguaje, muy a pesar de estar mejor capacitado que otras personas; Donde te das cuenta de lo importante que es la comunicación". Ayudado por las ganas de superarme llegue a ser supervisor, Algo muy notable ya que en México esta oportunidad no se me da, aun a pesar de tener las Cualidades necesarias para poder desarrollarme, en casi cualquier ámbito en el que se me permita trabajar. La necesidad de cuidar un pequeño patrimonio Familiar me hizo regresar a México, donde me mantuve en espera de la oportunidad de Retomar un negocio familiar, donde la espera fue Larga y la Culminación corta, pero no por eso menos gratificante, lo había hecho y por eso me siento contento de haberlo hecho.

Hoy en día voy en búsqueda de mi sueño Americano esperando con ansias llegar allá y no dejar de buscar mi felicidad, Se que en Algún momento ese país me abrira las puertas a una vida si bien no excelsa si cómoda por demás, una ligera intuición del alma me dice que busque con tranquilidad la Felicidad pues la tormenta a pasado.

Admirador de Mitologias como el Ave Fenix y un amante de la naturaleza asi como de la Vida. Apasionado en los Carros como de la Tecnologia, Simplon por naturaleza mas no malo.

e78a01338b734d0c6178855c8cb1bf27 EL MITO DEL AVE FENIX mitos y leyendas

 

Hoy solo toca esperar una Idea buena que vaya de acuerdo a mi presupuesto, seguir adelante y hacer camino, sin volver la vista atrás. Tengo ya lo que necesito en la vida para ser feliz, Se quien soy y cuanto puedo dar y lo mas importante:

"En Dios Confió; amor y armonia en el universo"

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode