La Imaginacion sin Limites

UN FORMATO. Para que Dos grandes Reinas pacientes, devuelvan por favor, esta Canasta con Rosas.

17.11.2012 08:05

Para que Dos grandes Reinas pacientes, devuelvan por favor, esta Canasta con Rosas.

Mexico 17.11.2012

Bien, esto es una idea que será cuestión de que analices si es viable o no, en la actualidad el mercado de la música se encuentra desfasado, ya que las ofertas que se hacen hoy en día en cuanto a música no solas de acuerdo a las necesidades de la tecnología que se compra hoy en día. Este reto de consolidarse será la culminación de las ventas de música a nivel mundial, por los próximos 20 años como mínimo. Bien Primero para que este sistema sea un boom en su lanzamiento tendremos que satisfacer las necesidades de los clientes actuales y de los futuro clientes, por que es mas fácil. De entrada este Formato deberá de mantenerse el sistema MP3 como compresor ya que este todavía cubre las necesidades de audio actuales en el mercado, y el reto será implementar un compresor de video para el celular, que este junto con el mp3, pero no revuelto, algo así como un formato de vieja cinta, donde el audio  se encontraba en la parte superior de la cinta y el video en la parte inferior, La pregunta de los 60,000 porque? Bien por que como te has dado cuenta la reproducción de los sonidos se perfila a que sea por medio de celulares. S quieres acaparar el mercado de hoy en día, este formato deberá de permitir reproducir un video con audio y si no se requiere el video, el software que se implemente en el celular será capaz de quitar el video y dejar solo el audio, por que es importante esto, por que hoy en día los videos son los que mas recursos acaparan de la fuente de poder, ya que se pasa por procesadores de video y de datos, uno para descomprimir y otro para mostrar el video, por ejemplo, En un Video de alrededor de 60 minutos, prácticamente se acaba la batería del cel., un concierto de un artista dura un poco mas así que la batería no rinde. Sé que una buena opción seria implementar la batería para que dure más que no es mala idea, podrías hacerlo también en tu nuevo dispositivo, pero no será funcional en los demás celulares, se trata de ser un boom a nivel mundial, que en cualquier país con un celular de estándares regulares pueda utilizarse este formato. Para los demás celulares deberás de implementar un plug in o software necesario, después de que lo saques, la mayoría se acercaran a ti para que les proporciones el código de comprensión incluso Apple, BB, y Samsung Etc.

 

Bien, necesitaras una página de internet para este.

Podrás pedirlo mediante cualquier compañía por medio de mensaje y recibirlo mediante mensaje. Recuerda que no todos somos ricos y no todos tenemos planes de telefonía celular.

Compartirás las ganancias con las telefonías celulares y casas de audio, ya que de lo contrario cuando vean tus ventas querrán implementar algún sistema parecido, tu llevaras la de ganar ya que trabajaras para todas y las harás socias de esa empresa, compartiendo las ganancias de estas, así podrán apoyarte con la implementación de aumento de tamaño de Kb en mensajes multimedia y en los costos que estos marcan a los usuarios. Imagina cada canción  en formato de calidad Premium de audio y videos originales de buena calidad, Ya no se bajaría igual la música de Ares incluso le harías un favor a las disqueras. Te Sorprenderá tus ganancias. Ahora si con razón justa dirás “Diga no a la piratería “Porque les das opciones – Soluciones.

El formato pienso será alrededor de 12 Mb. Es cuestión de analizar, ya que entre mas comprimas el video, mas recursos del dispositivo utilizara. Y recuerda que los viejos celulares no tienen mucho espacio.

Sera un archivo que cualquier reproductor de MP3 sin video pueda reproducir el archivo, lo que antes era arriba ahora será primero lo que era abajo será después, esa será creo yo será el flujo de la programación. Significa que primero el archivo tendrá el MP3 así cualquier reproductor lo leerá y después tendrá el video, de aquí la nueva implementación de software para que el nuevo formato sea leído buscando en principio el audio y tendiendo su marca de fin de audio, para que este encuentre el video y empiece a reproducirlo, así mismo si no lo quieres el video lo apagas y no consumes Recursos del Celular, muchas veces no podemos ir viendo el video y se termina la pila y ya no te sirve para el resto del día.

Le agregaras la letra de la cancion, la cual al igual que el video, podras activarla o desactivarla.

Y habrás reinventado la Forma de Escuchar Música así como de Comprarla.

Algo que decir.

Un día un hombre rico le regala a un hombre pobre una canasta llena de basura, el hombre pobre le sonrió y corrió con la canasta, la vacío y la lleno de flores y se la regaló al regresar, el hombre rico se asombró y preguntó:

-¿Por qué me has dado flores si yo te di basura?

El hombre pobre le dijo:

-Porque cada quien da lo que tiene en su corazón.

 Nosotros tenemos rosas, enviemos rosas.

De: La Vergüenza de la Compañía

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode