La Imaginacion sin Limites

Nuevas Mejoras a Motores de Combustión.

14.11.2012 12:28

Nuevas Mejoras a Motores de Combustión.

México 14.11.2012

 

En la actualidad, en la mayoría de los casos, el problema con lo motores cae casi siempre en las cabezas que se tuercen o rompen los empaques por sobre todo calentamiento, resulta irónico que a pesar de ya casi mas de un siglo con los carros no se halla realizado una mejora a este asunto y es de manera muy fácil, en realidad lo que se necesita para que el termómetro sea funcional es un sensor de flujo al sistema de enfriamiento del automóvil, de esa manera nos daremos cuenta de cuando no haya agua circulando ya que cuando esta falta por factores externo al motor (Fugas de manguera, radiadores) el sensor de temperatura no registra nada solo el calentamiento del aire el cual no es mucho y nos indica que el motor o se encuentra frio o en condiciones de temperatura optima. Sensores de flujo son la solución  junto con sensores de temperatura para mantener vigilado los carros, recuerda siempre hacer carros para las damas y podrás hacer autos de vanguardia.

 

Otra cuestión que resulta increíble es la cuestión del diferencial, seria mas productivo un vehículo si los diferenciales fueran robotizados, que significa esto, que un trabajo en conjunto motor, transmisión y diferencial, te harán mejoras en combustible, mayor aprovechamiento en caballaje. Te vas a sorprender si la automatizas y haces diferentes “pasos” en los diferenciales.

 

 

Y por ultimo un gadget, igual pensado en la comodidad de nuestras mujeres, es un medidor de Carga para la batería y un sistema que nos indique la capacidad de retener la energía de la misma, así como la carga que realiza el alternador. Esto ayudara a saber cuando es tiempo de cambiar una batería para que no se queden sin energía y te dirá cuando es el alternador el que no realiza la carga suficiente y pueda dañar la batería.

 

Sensores de presión en las llantas con pequeños compresores que nos ayuden a varia la presión en las llantas de acuerdo a ciertas circunstancias, que la presión con la temperatura no es la misma. Además viajar en carretera no es igual a estar en ciudad. Los autobuses de Pasajeros utilizan un sistema llamado vigía.

 

Creo que una buena idea mas adelante, seria mejorar la seguridad de los vidrios de los carros, para que estos no sean mas un peligro, para los ocupantes del vehículo, donde los mas indefensos ante estos son lo niños. No tengo la menor idea de como, solo la idea, pero juntos descubriremos como, ya veraz que si.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode