La Imaginacion sin Limites

Los Celulares Personalizados

05.10.2012 15:20

COMO NO IMAGINAR UN CELULAR DEL FUTURO.

 

    Creo que hoy en día es difícil ver la vida sin un celular, todos en cuanto creemos tener edad suficiente queremos tener uno, y es valido pues en estos días en los que los caminos al trabajo son cada día mas largos y por ende los problemas sociales resultan irse agrandando de acuerdo a su misma explosión demográfica, La comunicación con nuestro seres queridos sobre todo con los mas pequeños los cuales son nuestra prioridad resulta indispensable, Esto significa que el Teléfono Celular se va a volver en algo básico de nuestras vidas. Por lo tanto el rediseño de los mismos deberá de hacerse, si se quiere llegar a ser líder de un mercado; Busquemos un ejemplo.

Cual es la necesidad Básica de un Teléfono celular?  Obvio la comunicación.

    Lo que trato de explicar es que un teléfono celular no tiene que ser igual Para un Ingeniero que para un Hijo de Ingeniero que va en la secundaria. Entonces los celulares se volverán Básicos es promedio mas allá de la comunicación, siendo esta secundaria dentro de un mismo dispositivo, sé que a lo mejor se contradice, pero al ir visualizando la idea, verán de lo que trato de explicar y hablando de visualizar es inútil tratar de hacer mas pequeños los celulares, delgados si, pequeños no, ya no denota un avance telefónico lo pequeño si no lo funcional, voy a esto, no es lo mismo ver una foto en una pantalla de 3”Independiente mente que la resolución sea de 1600x900 pixeles a verla en una pantalla de 4.3”, Ahora imaginemos esta misma característica en un Explorador de internet, resultaría muy incomodo, doloroso y poco funcional, lo cua haría que se explotara poco el Gadget, mi pregunta es; Para que quieres un explorador de internet en un celular si no lo vas a hacer funcional, así como este los teléfonos celulares tienen muchos que realmente no sirven para nada, saturan los teléfonos y los vuelven imprácticos.

 

    Entonces cual la medida de la pantalla que es portable en un celular, creo que la mejor muestra la pueden hacer lo video juegos portables como el Playstation portable y el Nintendo 3DS; De esta manera garantizas la funcionabilidad visual, para los video juegos de un joven de secundaria, como para los datos técnicos en algún programa de un Ingeniero y al mismo tiempo se garantiza la Visualización del Explorador de Windows para Ambos en donde hay una intersección de dos mundos ( Te gusto, a mi si)

 

Bien una vez definida la pantalla del celular del futuro, tendremos que agregarle funcionabilidad al mismo, que necesita un ingeniero?

Un Buen procesador portable.

Un sistema Operativo noble. (Que no consuma tantos recursos de nuestro sistema, recuerda que estos son personalizados)

Siempre por lo general cargan Cintas métricas para tomar lecturas de medida, Hoy en día existen nuevas tecnologías como la laser que nos ayuda a tomar lectura acerca de la Medición de distancia y Temperatura de las cosas (Ojo esto serviría para un doctor, Intersección).

Una cámara de buena resolución para tomar fotos, así como para poder realizar escaneo de documentos.

Brújula digital, y GPS, parecen iguales pero no lo son. El GPS se basa en la información mandada por satélite, si en algún momento esta es bloqueada deja sin funciones al mismo, por lo que la brújula digital ayudaría a guiarse (Intersección con Campistas). Esta será una herramienta útil del futuro que costaría poco hoy en día en el mercado innovarla de acuerdo a los avances de explosión demográfica que hay ahorita, si lo tomas al ultimo te costara una fortuna.

Medidor de humedad, Oxigeno y gases Peligrosos (Aquí existe una intersección entre incursioncitas, Campistas y mineros)

Radio Banda Libre, es un elemento básico para todos, pues significa que casi todos los que laboran hoy en día tienen que traer cinta métrica con radio celular y otras cosas más en el cinturón. (Otra vez intersección, imagina un campista o un excursionista teniendo esto en un celular)

Transferencia de datos y mensajes a una determinada distancia entre ellos, mira pasa que las bandas libres en realidad poco se usan si destinas una entre celulares y un encriptado, pasara lo que en el SKY la señal estará disponible para todos, pero no todos podrán ver el mensaje por que seria mandado con una encriptación que solos al que se le envié pueda recibirlo.

Y el ultimo sencillo y no menos importante, por el amor de dios compatibilicen los celulares con las computadoras, en formas de conexión, que significa “Ya adopten sus sistemas de carga a USB  y de ahí hagan sus cargadores como lo Hizo BlackBerry. Por cierto las señales mandadas al aire son portadoras de Voltaje, significa que se puede mandar señales portadoras de Voltaje. Te imaginas cargar un celular desde tu computador o conectar un dispositivo a la luz y que de forma inalámbrica cargue el dispositivo.

P.D. Casi se me olvida tendrá que venir de fabrica un dispositivo adaptado a la oreja, un llamado manos libres, pero que te de la opción de buscar en el directorio del teléfono sin tener que sacarlos, has de cuenta que llevas tu teléfono en el cinturón del celular entra una llamada contestas es efectivo el manos libres pero que pasa cuando quieres hablar, tienes que sacar el teléfono y ver los contactos o marcar esto en ocasiones en ciertos lugares se vuelve inseguro, deberás poder marcar sin necesidad de mostrar el teléfono, vamos!!! Ya esta la tecnología bluetooth con procesadores portables un programa con reconocimiento de voz, les van a comer el mandado.  Había pensado en un reloj que sincronizara los datos de un directorio y los mensajes que además te diera la hora y te permitiera marcar y ver quien llama, no es mala pero hay que pulirla, por que ya no necesitarías sacar el teléfono, solo cuando se requiera, Serán pues los computadores del futuro.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode