La Imaginacion sin Limites

La reorganizacion energetica

08.10.2012 16:34

La Reorganizacion Electrica.

08.10.2012 16:34

Un Proyecto de Energía Eléctrica

Creo que este es un Proyecto imaginario, que como la mayoría están pensados en ser redituables y nobles con la naturaleza y por demás benéficos para todos. Hoy en día existen diversas formas de generar energía, y desafortunadamente las más  Limpias son las más caras. Pongamos un ejemplo; Por ejemplo nuestro actual sistema de Energización en México, ha venido innovándose con los días siendo cada vez más eficaz, pero a grandes costos.

Creo que todos nos preguntamos si llegara algún día en el que una casa se suministre automáticamente de energía Limpia y la respuesta es si. Pero será una transición muy larga, es de ilusos querer mejorar nuestro sistema energético por que va acompañado de grandes inversiones Financieras y como dije, son Tiempos de solución para todos, por que así lo requieren los retos de nuestros días, ya que cada vez somos mas y debemos de buscar de prevalecer el bien de muchos.

Bien el primer problema que tienen los sistemas de Generación electrica es que la mayoría se encuentran fuera de las ciudades, a muchos kilómetros de distancia por lo que se tiene que emplear mucha potencia y dinero para poder hacer llegar esa energía al lugar requerido. Esto a su vez genera problemas de interrupción energética ya que la probabilidad de sufrir catástrofes es cada vez mayores.

Bien Creo firmemente en los combustibles de hoy en día, y sé que mucho se han de espantar cuando digo que la mejor solución para producir Energía eléctrica se encuentra en el motor de combustión Interna, propiamente hablando en el diesel. Ya que este una vez innovado con Los nuevos Filtros de Aire Magnéticos, Y las nuevas tecnología aplicada de metales y la ya tecnología moderna que poseen los Barcos, nos darán uno de los motores mas limpios en relación a quema de Combustible (Económica) Fósil. Bajando los Costos de operación y Mantenimiento en una medida de hasta un posible 50%.

Ahora veamos que ya tenemos  nuestro Motor de Combustión Interna Diesel, nueva generación,  Vayamos a integrar nuestra idea. De entrada los generadores no harán el mismo ruido ni producirán la misma contaminación que sus Antecesores por lo tanto podrán ubicarse dentro de cada ciudad, Así mismo se Ahorran gastos de operación de traslado de Materia y Equipo a zonas de transferencia Eléctrica así como a Zonas de Generación, ya que en la Mayoría de las veces quedan Realmente muy retirado. Si a eso le agregamos que un porcentaje importante es perdido en la transferencia de energía, Esto también se evitaría, ya que prácticamente Nuestros generadores quedarían dentro de cada Subestación, de cada ciudad como ya anteriormente lo habíamos mencionado, y la única perdida de potencia la tendríamos en La distribución [Hasta el Momento ;)].

Si ha eso le aunamos el  hecho de las nuevas Fundiciones  de materiales con reacomodo molecular que se ve venir para poder afrontar los retos, creo que tendremos generadores de nueva generación que serán mas productivos, esto provocara una mayor ganancias en el sector de la Generación eléctrica.

Esto facilitara  en la facilitación de nuevas técnicas de Aplicación de Energías limpias, donde en vez de seguir generando grandes cantidades de electricidad que en algún momento se volverán insostenibles, o requerirán de grandes inversiones, dará tiempo a alas compañías que se dedican a la generación de luz de crear y patentar sistemas de luz solares o eólicos, para poder venderlos a sus consumidores arrojando ganancias tal cuales como la generación de la energía misma sin tener los gastos de operación, la energía eléctrica continua, nunca dejara de ser un abastos principal de casa, no por lo menos en los próximos 100 años, pero si queremos que esta logre sobrevivir si lastimar la economía de los bolsillos de los inversores así como de los consumidores, debemos de dar solución inmediata al problema de una década delante de nosotros.

 

Entonces quedaría así el día de mañana, tendrías un sistema de Electrificación poco variable ya que tus generadores y distribución de Electricidad serian fácilmente controlables, no mas variaciones de C.A. y Podrías invertir comprando a tu compañía de Luz, Paquetes Solares o eólicos  para Tener una alternativa a la Creciente demanda de luz y el bolsillo de los consumidores y lo mejor los consumidores tendrán la confiabilidad de encontrar refacciones y opciones de mantenimiento por parte de las compañías de Generación de Electricidad. Ya veran que ocuparemos Carbon para otras cosas ;)

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode