La Imaginacion sin Limites

Energía para el futuro

01.01.2018 12:49

Es necesario decir que la energía es necesaria para todo, es la clave para nuestro futuro, si prestamos atención, requerimos de energía para poder sobrevivir en este mundo, por lo que la clave de la supervivencia radica en esta. Si hablamos de ser ecológicos, te dirán que se necesita reciclar los mas que se pueda, y no digo que esta idea sea mala, concuerdo en que debemos de aprovechar al máximo las bondades de este mundo, pero para poder reciclar se necesita de energía, por citar un ejemplo, tenemos en este caso el aluminio si queremos reciclarlo se necesitara de energía para fundirlo, y al final de cuentas terminas por contaminar los sistemas, más que ayudar perjudicas. Esto lo expongo para hacer notar que no importa que tanto te preocupes por el planeta, si no descubrimos nuevas formas de energía terminaremos por destruirlo.

Entonces, se dirán cuál es la mejor opción. La verdad es que la mejor opción es aquella que se genera de manera natural, y me refiero a los imanes, si ustedes ponen un rotor con imanes que estén puestos de manera sucesiva de forma contraria uno con el otro, serán capaces de generar un movimiento que es natural y que no contamina, creando de este modo energía que es 100% natural y que nos ayudaría a compensar todos aquellos problemas ecológicos. Pero tenemos que ser honestos y es que la energía provocada por medio de imanes es nuestra mejor opción, pero no la que nos proyectara a futuro. El peso de los imanes entre otras cosas sería un factor de los que no nos permitiría llevar esa energía en transportes, los cuales se requieren cada vez más en estos días. Entonces recaemos nuevamente en la energía nuclear, se le tiene miedo porque no se concibe hoy en día los conocimientos necesarios para poder estimularla y que esta sea casi en su totalidad benéfica, pero nosotros tenemos la capacidad de poder llevarla más allá de lo pensado; si logramos dominar la energía nuclear tendremos entonces la capacidad de poder viajar a través del espacio. Es por eso que se necesita invertir en nuevas investigaciones que nos hagan poder generar energía sin que esta envenene su espacio en el que se encuentre y que abarate sus costos. Si logramos hacer esto, seremos entonces capaz de hacer frente a la evolución humana en este mundo; porque de algún modo nosotros abarataremos la energía y podremos debilitar los costos de operación para cuestiones tácticas ecológicas como lo es el reciclaje.

Otra cuestión es la energía que se distribuye, se me hace muy ilógico pensar que nosotros necesitamos de corriente alterna, Tesla no estaba equivocado la verdad es que la energía directa es la solución parcial a los problemas recientes, pues se pierde menos y se aprovecha más. No es posible que hoy en día la mayoría de nuestros aparatos se encuentren en corriente directa y solo unos cuentos en corriente alterna, y tengamos que convertir esa corriente en directa; por citar un ejemplo: los focos, las televisiones, los computadores, los teléfonos celulares, los teléfonos de casa, etc. Son pocos como los motores y eso porque no se han atrevido a hacer motores de corriente directa, que provocarían menos consumo que los de corriente alterna y esto nos daría tiempo a soluciones energéticas en los países desarrollados donde la energía se vuelve cada vez más complicada. Pero la idea principal es abaratar los costos de la energía, que sea prácticamente gratuita, para que genere comodidades y alicientes a toda la sociedad, pues podemos generar filtros electrónicos (los podemos comprar los consumidores) que nos ayude con el medio ambiente a liberarlo de esas toxinas que dañan tanto a plantas como a animales.

Cuando dominemos la energía en su totalidad, podremos estar tranquilos porque hemos ganada una batalla en la evolución de la sociedad humana.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode