La Imaginacion sin Limites

Suelten los Cañones, que esta vez construiremos.

13.10.2012 23:26

Mexico 13.10.2012

El otro día caminando por las calles de la hermosa Tijuana, me toco ver que estaban asfaltando una Calle y vi que usaban una compactadora de tierra manual, eso me hizo pensar que da mas trabajo y al final de cuentas existen partes debajo del subsuelo que no llegan a compactarse por la vibración y que en determinado momento esto ocasiona que en días lluviosos la humedad llegue y dañe la carretera por no estar bien compactada, cuantas veces no llegamos a pensar que es por una mala mano de obra cuando en realidad el suelo y subsuelo puede estar incluso compuesto de arena sin aparentarlo.

Entonces me imagine que un Cañón de vibraciones sónicas podría acabar con el remedio ya que se puede configurar en frecuencias que pueden pasar hacia el subsuelo, configurándose incluso en metros. Lo cual lograría dar una buena compactación y una duradera carretera, prácticamente a prueba de agua. Creo que este seria un Recurso que se podría utilizar en la construcción de las nuevas carreteras en nuestro país.

 

 

Imagina los costos que tendrian utilizando este recuerso se ahorraria cantidades de dinero, por que no tendrias que volver a pagar por un asfaltado que por condiciones naturales de suelo no permite el buen hacentamento incluso dedicandole un poco mas de tiempo ya que la vibracion llega solo a cierta profundidad, y esto conlleva a tenr problemas ya que con el tiempo las carreteras resultan parchadas y al final de cuentas necesitan poner otra carpeta encima para poder mantener la continuidad en estas. Ahora si que le darias Carpetazo al problema de Carreteras existente a nivel nacional.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode