La Imaginacion sin Limites

Nuevos Filtros de Aire en Motores de combustion Interna

09.10.2012 16:12

Filtros de Aire Energizados.

México 09.10.2012

 

El Termino Energía es muy amplio, en realidad congrega un Espacio tridimensional irónicamente unidimensionalmente hablando en el universo. Cada estado de Energía le sigue un tipo de Fuerzas invisibles o magnetismo, esto aplica a todo cuerpo excitado, por lo tanto tendremos que el Universo entero se encuentra en movimiento incluso aquel que a la vista del ser humando no se note. Así que todo Cuerpo esta en movimiento al estar en movimiento genera un magnetismo, la diferencia es que cada uno de ellos es diferente por eso es en algunos casos el magnetismo es aplicable en ciertos elementos.

 

A eso se debe que en ocasiones mencionemos artículos que son contra polvo y otros tantos que son  atrapa polvo, esto se debe a la características. Ahora empecemos por saber que es el Aire.

 

Se denomina aire a la mezcla de gases que constituye la atmósfera terrestre, que permanecen alrededor del planeta Tierra por acción de la fuerza de gravedad. El aire es esencial para la vida en el planeta. Es particularmente delicado, fino, etéreo y si está limpio transparente en distancias cortas y medias.

 

 

En proporciones ligeramente variables, está compuesto por nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como criptón y argón; es decir, 1% de otras sustancias. Los porcentajes indicados expresan fracción en volumen, prácticamente igual a la fracción molar.

 

Ahora imagina que buscas membranas que retengan cada uno de los elementos por un tanto porciento necesario para poder tener una combustión Ideal dentro de un Motor de Combustión interna. Ahora imagina que haces los mismo a la salida del motor de combustión interna, es decir puedes retener o romper un enlace, esto ya lo habíamos platicado anteriormente, no necesariamente se tiene que purificar al final de cuentas todo se recicla por que la energía no se crea n se destruye tan solo se transforma.

 

Aquí lo ideal es saber la cantidad necesaria de oxigeno que debe pasar y otros elementos para poder tener una combustión interna mas limpia, al llegar aquí poco habrá que decir de la Contaminación, ya que podrás purificar de igual Forma la salida de los Gases, Recuerda que no siempre se debe de retener para ejercer una buena acción, en ocasiones solo basta con el Rompimiento de enlaces de los elementos, por ejemplo dióxido de carbono una vez roto vuelve a ser Carbono y Oxigeno, ya no seria un problema para la capa de ozono,  de esta manera incluso podrás implementar nuevas formas de inyección de aire.

 

Esto aumentara el rendimiento de combustible de un Vehículo de combustión interna o de nuestros nuevos generadores de energía ;)

Serán ecológicos y nobles con la naturaleza y ayudaran a implementar una energía un tanto costeable para la Industria General.

 

Es por tanto una idea costeable de llevarse a cabo por que no nada mas se utilizaría  en Combustiones internas, si no también se utilizaría en empresas con problemas de contaminación, en aires acondicionados para tener ambientes mas controlados con respecto a elementos (Imagina que cerca de tu casa algún vecino quema un poco de Hojas, inmediatamente el aroma penetra tu casa y se queda adentro mas si tienes algún sistema de aire acondicionado, trabajando. Tendrías que soportar ese aroma por horas. Ahora imagina que lo tienes con un filtro de Características de Ambiente Noble,  prácticamente no notarias en el ambiente la quema de hojas y sin darte cuenta generarías nuevos pulmones a las ciudades, por que re cuerda que no nada mas el carro emite efecto invernadero, nosotros también lo hacemos ;)  No le vayas a decir a nadie sale!!! Jejeje

 

Un postdata para recordar. El magnetismo es tridimensional, así que forma ciertas “Frecuencias” de a cuerdo a su tipo. Por eso no se nota la mayoría de los elementos, la clave esta en el Acero inoxidable, que no "genera" magnetismo a pesar de ser un metal.

 

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode