La Imaginacion sin Limites

La Suspension

06.10.2012 21:38

La Suspensión

México 06.10.2012

Hoy en día, las suspensiones han tenido en gran medida un gran avance, gracias a la inserción del Magnetismo, Aun así no se ha desarrollado La verdadera Intención de La Suspensión. La suspensión es en realidad un Movimiento mecánico proporcionado por los diferentes niveles de Altura sobre un camino. La Intensión del Automóvil es Amortiguar el Movimiento Mecánico del Auto, para Seguridad y comodidad del Usuario.

Entonces Una suspensión, lo que debe de evitar es la llegada de esa energía al Usuario, por lo que Un tipo de Amortiguador seria en realidad una liberación de energía, Lo cual seria nuestra primera Opción. Esto Brindaría Comodidad. Pero que pasa cuando se trate de cargar más, Bueno Aquí es donde creo que entraría Otro amortiguador más, en este caso magnético, que seria el que se encargaría de Proveer la Suspensión necesaria requerida de acuerdo al Peso Dado.

Bien entendamos esto, como trabaja un Amortiguador, en Realidad tiene Dos Fuerzas una Descendente y otra Ascendente, Así que La descendente la Dara el peso del Carro en Movimiento y La Ascendente la dará el Peso del Carro Aunada ala Velocidad y Variación del Camino.

 

Para Recrearlo Mejor, Imaginemos una camioneta, que tiene una Suspensión Cómoda. Que pasaría si a esa Camioneta se le Carga una Tonelada de peso con "x" Material. La suspensión inicialmente cómoda ya no trabajaría por lo que seria infructuosa, pero estando en doble Amortiguación se pondría una magnética, que respondería de acuerdo al peso, por que seria proporcional al peso dado, dejando trabajar la amortiguación cómoda, En pocas palaras no se sentiría "Cargada", y tampoco se "Achaparraría" La Camioneta, Dejando trabajar la misma , con la misma energía; Por que digo esto por que no es lo mismo la fuerza Dirigida paralelamente al Camino, que la fuerza dirigida hacia el Cielo. Provocando Fugaz de energía dentro de la misma

 

Entonces son grandes los beneficios que se obtienen al hacer una doble Amortiguación en los Vehículos, Una de estas seria el consumo de combustible, que se vería reducido. Un día que fui a una ciudad que quedaba a 300 Ms. de distancia, comprobé que el Vehículo Cuando iba de ida solo, Gasto en sentido Figurado 100 "X" y de regreso acompañado de otras 4 personas mas, se elevo en un 25%, LA respuesta es obvia, el peso del vehículo era Mayor, pero también la fuerza del Combustible, estaba en cierta forma mal aplicado, ya que esta no era paralela al Vehículo, por lo que termina consumiendo mas y volviendo inseguro al vehículo, ya que en realidad en las pruebas de vehículos no es tomado en cuenta tan en serio el peso del vehículo con pasajeros, esto da una mala respuesta en la suspensión que recae al final de cuentas en la estabilidad y por tanto en un hecho de inseguridad al andar los caminos.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode