La Imaginacion sin Limites

La Creación de nuevas aleaciones.

15.11.2012 22:05

La Creación de nuevas aleaciones.

Mexico 15.11.2012

Es un hecho hoy en día que los metales son importantes para la creación de nuevas tecnologías tanto en el hogar como en la Industria en general. Sé que no es fácil encontrar la manera de hacer nuevas aleaciones pero creo que existe un principio básico en el cual se basa la fundición de materiales y mas adelante llegaremos a la alineación de estos para aprovechar las cualidades de cada uno al 100%. Bien empecemos por reducir la Fundición de materiales, que son en realidad elemento unidos mediante un enlace, el problema en los metales es que cada uno se funde a diferentes temperaturas, lo que lo hace hasta cierto punto inconcebible mezclar la dureza del Hierro con la de Aluminio, o la del Magnesio con el aluminio, lo cual nos daría un metal extremadamente útil y ligero, incluso para la construcción de nuevas Naves que viajen al espacio Exterior, Con su combustible, da risa lo fácil que será viajar en el espacio). Bien como dije la Fundición se debe a La Temperatura, lo cual también interactúa la Presión dentro de los elementos, Bien como lo dije dios nos dice el camino. Imagina que vamos a crear un mouse de Chocolate. Así es mi amigo, te acuerdas cuando te dije que en si se resumía a una gran receta, pues no miento este será uno de tus mejores logros y un gran avance para la alineación molecular de metales que se harán y en los demás elementos. Imagina que quieres fundir tres elementos, pondré un ejemplo hoy por ser de notoriedad ecológica, haremos sartenes que en verdad sean nacido antiadherentes, lo cual no hará ahorrar agua a la hora de lavar independientemente del tiempo que tarden en ser lavados, no nada mas sartenes vasos y Platos.

 

Muchos objetos de decoración se fabrican a partir de la plata

 

Por ejemplo nuestro sartén será de entrada un metal noble con la temperatura pues tenemos que ahorrar energía en cuanto al gas, deberá de ser nacido antiadherente y no creado, además der ser resistente a los golpes.

Entonces será una aleación de Hierro, para la dureza.

Aluminio para la transferencia de Calor

Cromo para que no se adhiera.

Esto se los dejo a la imaginación, la importancia del Oxigeno (Creo que este tendrá que ser aleado antes con el cromo) y el Carbón (Creo que este lo tendrás que unir antes con el Hierro), dentro de estos. La intensión es tratar de explicar la técnica y de donde viene la idea.

Siempre el espacio donde vivimos en fines de termino el universo en su totalidad es la muestra de los pasos que se deben de seguir para poder ver formas de implementar sus técnicas con la visión de la cotidianidad de hoy en día, dentro de nuestro entorno, viene esto a colación gracias a que el sol es la explicación mas lógica a la búsqueda del buen amigo Leonardo Da vinci, pero ese será un tema que mas adelante tocaremos, primero daremos nuestro primero pasos. El sol tiene mas elementos fundidos que nuestro centro de la tierra, bien ahora pregúntate cual seria el resultado si nuestro sol de repente se apagara, te daría aleaciones de ensueño. Y como es posible que convivan tantos elementos en un solo entorno. Creo que son las condiciones ideales que da el universo.

La combinación ideal de vacío y la aplicación de energía. Yo lo veo así. Imagina que tienes en vacío regulable unos hornos de fundición, en temperaturas también regulables, lo primero que haríamos seria fundir cada uno de ellos por separado y luego integrarlo en condiciones de vacío – Temperatura, para que estos convivan entre si en forma liquida, ya después de un rato de ser mezclados, se podrán dejar enfriar a temperaturas ideales hasta que estos queden Fundidos entre si, dando por resultado nuevas aleaciones que serán de gran utilidad en un Futuro, como lo es el ahorro del agua en el lavado de Sartenes, en la construcción de edificios y en los carros (Aquí la mas cercana culminación de los motores a combustible).

Es aquí donde radica la importancia de generar energía costeable, ya que esta será necesaria en la implementación de nuevas técnicas en cuanto a tecnología de fututo se refiere.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode